En Delta del Tigre, estudiantes se organizan

El liceo n° 2 “Ciudad del Plata”, ubicado en la localidad de Delta del Tigre, realizó el pasado 31 de octubre una celebración por la fiesta de Haloween. Lo más relevante de la iniciativa es que surgió desde el colectivo de estudiantes, quiénes a través del apoyo de docentes y equipo de dirección planificaron, organizaron y pusieron en marcha la actividad.

El grupo 1° 4 del turno vespertino le planteó a su docente referente, Liliana Vega (asignatura Inglés), la posibilidad de hacer una fiesta en las instalaciones del liceo. En el entendido de que es una buena oportunidad para fomentar la participación y compromiso en los jóvenes, docentes del turno vespertino y la directora del liceo aprobaron la iniciativa.

Concurso de disfraces y de baile coformaron los atractivos de la actividad, sumandole bebida y comida que cada grupo organizó para la ocasión. en el registro que hicieron los docentes se desprende “el objetivo de esta jornada es fomentar la iniciativa y el emprendimiento de proyectos de los estudiantes, ya que esto contribuye de forma totalmente positiva a su crecimiento personal y a su autoestima.