El pasado viernes 16 de marzo, en el Instituto Tecnológico Superior, la Dirección de Derechos Humanos de Anep-Codicen participó en una capacitación para los docentes de UTU que vienen formándose para aspirar a cargos de dirección en el organismo.

El taller estuvo compuesto por dos instancias. La primera parte estuvo a cargo de la Directora de DDHH, Verónica Massa, donde detalló características, objetivos y expectativas en torno al Plan Nacional de Educación en Derechos Humanos.

La segunda parte se abocó a presentar la línea de trabajo en torno a convivencia y participación de forma específica. Allí se aportaron recursos a partir de una ficha didáctica que se confeccionó para trabajar sobre entrevistas audiovisuales realizadas por la Dirección de Derechos Humanos a docentes, estudiantes e investigadores en Educación.

IMG-20180316-WA0001

IMG-20180316-WA0005

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>