El pasado 6 de setiembre, integrantes de Convivencia participaron del taller de participación y convivencia impulsado por el Espacio de Participación del Consejo de Educación Secundaria.

La actividad se focalizó en conocer cuál es la percepción de los estudiantes del liceo nº 38, ubicado en el barrio de La Teja, respecto a su institución.

Silbina Mederos, del equipo de Participación de secundaria, condujo la actividad que finalizó con “dos máquinas” que crearon los estudiantes, donde se plantearon las percepciones en cuanto a docentes, equipo de dirección, infraestructura, rol de los padres, etc.