En el liceo nº2, “Héctor Miranda”, se desarrolló un encuentro regional de delegados estudiantiles de enseñanza media, en el marco de las actividades que vienen impulsando desde Espacio de Participación del Consejo de Educación Secundaria (CES).

Jóvenes de las zonas de Montevideo (Centro y Este) se congregaron en el gimnasio del Miranda, sumando casi un centenar de estudiantes. La primera parte del encuentro estuvo de la mano de Homo Ludens, que es una organización cooperativa que se dedica a desarrollar propuestas y proyectos desde una metodología lúdico expresiva.

En la segunda parte de la jornada, los delegados se dividieron en tres subgrupos, ocupando los siguientes espacios: pintada de mural, taller de ritmos y propuestas de juegos cooperativos.