El liceo n°42 “José Pedro Cardoso” una vez más ha participado en las instancias finales del campeonato organizado por Pelota al Medio a la Esperanza (Ministerio del Interior).

Tanto en la rama masculino como femenina, en la categoría sub-15, estudiantes del liceo han clasificado a la final, jugando dicho partido en el mítico Estadio Centenario. En la rama femenina las chicas terminaron vicecampeonas mientras que en el rama masculina fueron campeones.

Por su parte, el Liceo de Delta del Tigre, con quien Convivencia también ha mantenido vínculos de trabajo, fue campeón en la rama femenina.

Desde el programa Convivencia se viene apoyando el campeonato interliceal que año a año viene siendo organizado por el cuerpo docente del liceo, que además de servir como instancia previa al torneo de Pelota al Medio también es significativo desde el punto de vista de la integración entre los alumnos de 1° a 4° año de la institución.